Colección Amigas que sonríen

Mi diario de sonrisas

Nina, con sus amigas Perla y Blue y su primo Leo, ofrece a las más pequeñas de la casa un libro muy personal que se convertirá en un tesoro cargado de recuerdos, secretos, canciones y todo lo que merece la pena conservar a los ojos de una niña. Este «Diario de sonrisas» desborda optimismo e interacción, ya que la obra requiere que sus jóvenes lectoras recopilen mensajes positivos, coleccionen deseos, hagan dibujos, anoten canciones inspiradoras o planteen juegos divertidos. El objetivo es investigar qué hace feliz a la gente y averiguar si con una sonrisa se consigue cualquier cosa.

Todo está pensado para que «Diario de sonrisas» se convierta en objeto de único e imperecedero: la cuidada maquetación, su atractivo diseño, la encuadernación en cartoné y la textura de sus páginas, preparadas para resistir todo tipo de colores. ¡Sonríe!

 

Días especiales para recordar

Nina, Perla, Blue y Leo ofrecen este cuaderno tan especial para recoger precisamente eso: los días más señalados (Navidad, Reyes Magos, Carnaval, Halloween, la preparación del final de curso, el inicio de las vacaciones de verano, la llegada del otoño, el inicio de la primavera, unas vacaciones en la playa o en la montaña…)

Un diario para niñas a partir de 6 años, pensado para recoger sus recuerdos y experiencias más personales, más importantes, más inolvidables. Cada página es un mundo, repleta de sugerencias e ilustraciones.

Además, junto a las listas de palabras que nos hacen sentir bien hay también espacio para manualidades muy sencillas que se pueden hacer en casa o recetas para meriendas divertidas.

Mi diario de emociones

¿Qué hacer cuando se siente miedo? ¿Cómo combatir la tristeza? ¿Por qué aparecen los celos? ¿Es bueno enfadarse?…

Nina, Perla, Blue y hasta la mascota Luki han aprendido que conocer las emociones es una manera de crecer.

Y con la arrolladora fuerza de una sonrisa no hay nubarrones que resistan.

Este Diario de emociones alberga páginas para compartir todas esas experiencias, y aprender a convivir con ellas.