Colección Irreverente

Escribe, crea, dibuja, destruye, hornea o riega las páginas de locura y divertida reflexión de este diario interactivo para solteros, cuarentañeros y desafortunados en el amor. Haz un viaje loco y extravagante de dentro afuera y viceversa…

El diario irreverente de la soltería es un diario para singles intrépidos y todoterreno. Para singlesprofesionales que adoran las mieles de la soltería, y para singles que han llegado al inexplorado territorio del Móntatelo solo. Rompe las páginas más amargas de la soltería, sé irreverente, iconoclasta, destruconstruye este diario hilarante y loco.

¡Quema los cartuchos más lonely de tu vida soltera y ponte el mundo por montera!

irreverente solteria

El diario irreverente de los 40. ¿Has llegado a los cuarenta sin enterarte? ¡Zasca! Acabas de entrar en el selecto club de Estás Muy Bien Para Tu Edad. Abróchate el cinturón, acelera y disfruta de cada página de este diario. Nunca serás más joven que hoy, así que quema los liftings, losantiaging y los forever young

¡Sé irreverente, políticamente incorrecto y rabiosamente tú!

irreverente cuarenta

El diario irreverente del desamor. Un día resulta que ya no te quiere, que «no eres tú, es él», que «el amor se acabó». Poquito a poco sientes cómo tu corazón se hace cachitos y una nube negra se posa sobre tu cabeza. Tranquila. Respira y abre este diario. Daremos un paseo juntas por loquísimas dinámicas que te ayudarán a salir bien librada del desamor.
Necesitarás tijeras, pegamento, mantequilla, cebolla, colores, esmalte de uñas y hasta chocolate. Serán tus armas para atacar cada página y hacer añicos los malos sentimientos. Tendrás que recortar, pegar, embadurnar hojas, descifrar crucigramas y resolver laberintos para destrabar todas las emociones contenidas.
Al final dejarás atrás los pesares y recobrarás tu sonrisa. ¡Promesa! Y, ¿por qué no? Tal vez hasta tendrás ganas de volver a enamorarte.

irreverente desamor

La agenda irreverente. Las propuestas un poco locas y disparatadas te harán reír cada día, te darán ideas para aprovechar el tiempo (que corre que se las pela), será la voz de tu conciencia (te dirá cuándo ordenar el armario, cuándo NO hacer dieta o cuándo es mejor que no digas ni mú) y también te recordará las cosas que sí o sí tienes que vivir este año.

agenda irreverente