Colección Gente Feliz

Coquetos y peludos. Son el hombre del futuro, aunque ya hay alguno entre nosotros. Inteligentes, empáticos, flexibles, del “hoy por ti, mañana por mí”, ecúanimes, disfrutones y sensibles. Les gusta cuidarse, saben pasarla genial y estar a tu lado cuando lo necesitas.

¡Ay, quién tuviera un coqueto y peludo en su vida! Este libro contiene tests, divertidas pruebas y pistas con las que podrás averiguar qué tipo de hombres, coquetos y peludos o no, andan rompiendo corazones.

coquetos y peludos

I’mperfectamente sexy. Ser sexy es sentirse sexy, cuidarse, quererse y, sobre todo, ¡créerselo! Olvídate de ser perfecta, eso no existe. Disfruta de tu imperfección, descubre qué necesitas y no renuncies a ello. En definitiva, quiérete como si fueras lo más importante en tu vida. ¿¿Acaso no lo eres??

Si quieres sacar partido a tu esencia sexy, este libro es tu herramienta secreta. Encontrarás tests pistas para reflexionar y disfrutar descubriendo todo lo sexy que hay en ti.

imperfectamente sexy

Puro machote. Los puros machotes andan sobrados de autoconfianza, se gustan, se sienten el centro del mundo. Son perfeccionistas, exagerados, extremista, y románticos de ramo de flores y desayuno con champán. Estos genio y figura vuelven locas a las mujeres que adoran al puro macho, a estos hombres superevolucionados, encantadores a la vista.

Este libro contiene tests, divertidas pruebas y pistas con las que podrás averiguar qué tipo de hombres, machotes o no, hay en esta vida.

puro machote

Poderosas. La mujer empoderada ees asertiva, no teme a sus enemigos. Sabe organizar, liderar, delegar, compartir y ayudar. No está oblgada a hacer todo aquello de lo que es capaz, ni siquiera está obligada a ponerse a prueba. La mujer poderosa, ante todo, elige. ¡Qué gran libertad renunciar a lo que se espera de nosotras! ¡Elegir lo que nos dé la gana!

Si eres así, te gustará encontrarte en este libro lleno de mujeres que comparten su poder y que cuentan con el tuyo. Encontrarás tests y pistas con las que podrás averiguar qué tipo de mujer erres. Podrás reírte, reflexionar y disfrutar compartiendo tu empoderamiento. Descubre que una mujer poderosa, no sólo consigue lo que quiere, ¡elige lo que quiere!

poderosas