Sobre mí…

Nací en Santander, España, junto al fuerte oleaje del Cantábrico. Viví en Madrid desde los dieciocho años, donde, quince años después, cerré una etapa para comenzar otra en mi ciudad natal, cerca del mar y los horizontes. Pertenezco a la generación de las enseñanzas racionales y los currículos de cuatro folios, pero tengo duplicada el área de las emociones, por lo que no siempre sigo las leyes de la lógica. 

Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en 2001 creé la empresa de servicios editoriales Adosaguas Contenidos Multiplataforma, que en la actualidad dirige mi esposo.

Escribí mi primera historia con cinco años, y desde entonces sigo creando. Soy patológicamente inquieta y en constante aprendizaje. Madre de tres hijos, he encontrado la única fórmula posible de unir lo que para mí es indisoluble: el trabajo y la vida.  Soy curiosa, práctica, contemporánea y en constante búsqueda del equilibrio entre mi pasión por la familia y por escribir.

Soy defensora de la libertad personal, de romper esquemas y cambiar normas, en mis libros hablo desde la reflexión con humor, la irreverencia y la empatía con mis personajes.