Feminismo casero

Cuando un padre está dentro del grupo de Whatsapp del cole es porque está separado. Cuando una madre se va un fin de semana, un día, o una tarde, deja una larga lista de instrucciones a su esposo. Él conduce mientras ella da la merienda a los niños, ella lleva las citas médicas de toda la familia. Ella pone las lavadoras, vacía el lavavajillas y guarda la ropa planchada porque él no sabe dónde van las cosas.

Incluye a tu marido en los grupos de whatsapp del cole. Vete un fin de semana, un día o una tarde sin dejar instrucciones, verás que todo va bien. Conduce tú. Haz que ponga la lavadora, más adelante que vacíe el lavavajillas, después que coloque la ropa. Es fácil. Deja de criticar a tu marido por no hacer nada, haz que haga.

Cada cosa que haces es un ejemplo para tus hijos.

3 comentarios en “Feminismo casero

  1. Correcto! Pero tb hay q aprender y respetar que ellos no lo hagan como tú lo harías: no le den la merienda sana a tus hijos q tu habrías preparado, no tiendan la ropa estirada, no echen el suavizarme xq piensan q no es necesario….. Ese ejercicio es el más difícil xq los padres y maridos nos quieren y lo hacen…. pero a su manera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s