¡Bienvenidas!

Cualquier día es perfecto para empezar algo con ilusión. Así que hoy comienzo mi blog. Un blog muy variado, porque somos así, nos interesa de todo y todo nos viene bien. Cómo ahorrar espacio en casa, gestionar las emociones, nuestros viajes de familia numerosa, el feminismo, mis próximos libros o los ya publicados, formas de consumir responsablemente, cómo cuidar el medioambiente o cómo vivir despacio cuando el mundo va a mil por hora.

Creo que he vivido experiencias que pueden ayudarnos a ser más felices, a sacarle más partido a todo y a vivir más plenamente. Como vosotras, soy más que una: soy madre de una familia numerosa, dirijo una empresa, soy escritora y, sobre todo, intento adaptarme a los cambios de una vida en constante movimiento. En el fondo se parece mucho a la vida de cualquiera de nosotras. Porque todas deseamos lo mismo: que los nuestros estén bien y ser felices. Pues este blog tratará de cómo conseguirlo, truquitos e ideas para estar bien.

Hoy quiero mostraros esta foto. Un lunes, en una escapada de la rutina, salí a la bahía y fotografié esta hermosura. La comparto con vosotras para que relajéis los ojos y respiréis hondo. Espero que os guste ☺

¡Bienvenidas!

Myriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s