Cualquier día es perfecto para empezar algo con ilusión. Así que hoy comienzo mi blog. Un blog muy variado, porque somos así, nos interesa de todo y todo nos viene bien. Cómo ahorrar espacio en casa, gestionar las emociones, nuestros viajes de familia numerosa, el feminismo, mis próximos libros o los ya publicados, formas de consumir responsablemente, cómo cuidar el medioambiente o cómo vivir despacio cuando el mundo va a mil por hora.
Creo que he vivido experiencias que pueden ayudarnos a ser más felices, a sacarle más partido a todo y a vivir más plenamente. Como vosotras, soy más que una: soy madre de una familia numerosa, dirijo una empresa, soy escritora y, sobre todo, intento adaptarme a los cambios de una vida en constante movimiento. En el fondo se parece mucho a la vida de cualquiera de nosotras. Porque todas deseamos lo mismo: que los nuestros estén bien y ser felices. Pues este blog tratará de cómo conseguirlo, truquitos e ideas para estar bien.
Hoy quiero mostraros esta foto. Un lunes, en una escapada de la rutina, salí a la bahía y fotografié esta hermosura. La comparto con vosotras para que relajéis los ojos y respiréis hondo. Espero que os guste ☺
¡Bienvenidas!
Myriam